No puedo enviar archivos adjuntos

Hola, primero dedirte que me alegro de que me atiendas, la ultima vez me bloqueaste, je je espero, no molestar, bueno al grano: tengo ubuntu7.10 y me va todo" muy bien" pero cuando intento adjuntar un archivo a un correo (le doy a adjuntar -archivo-examino y selecciono-adjuntar) entonces se queda "pensando". Lo probé con distintas cuentas y con evolution (configurado pop y smtp bien) pero nada sin embargo puedo reenviar los que tengo en la band. De entrada, ya no se donde buscar. ¿El firestarter influye? Bff ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente te influya el firestarter, tal y como me comentas, asique prueba a deshabilitarlo y enviar un correo con archivo adjunto. Sino intentalo desde web, si la cuenta que tienes puede abrirse por alguna web.