No funciona conexión inalámbrica con UBUNTU 7.04

Hola, he instalado Ubuntu 7.04 y el primer día me funcionó la conexión inalámbrica aunque me daba un mensaje de que el controlador Intel PRO/wireless 3945 network no se podía modificar porque es privativo. Sin embargo al día siguiente ya no tengo conexión y no le había cambiado ninguna configuración. He intentado todo tipo de configuraciones pero no lo conseigo a pesar de que sí que me detecta la red aunque luego el indicador luminoso del ordenador (portátil HP nx 7310)no permanece endendido de forma constante y está parpadeando, rapidísimo pero se queda encendido.
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos
Respuesta
Bueno puede ser que se actualizo algo del Ubuntu que te bloquea esta aplicación ahora, te recomiendo que pruebes otra distribución de linux, a ver que tal te va, o si eres usuario avanzado, pudieras recompilar el kernel, si necesitas ayuda con eso, estoy a la orden