Diferente OS en un Mismo PC

Hola me preguntaba si me podías decir que necesito y como lo hago.. Quiero instalar win 98, win 2000 y win xp en el mismo equipo...
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Que tal disculpa la tardanza es que estaba de viaje bueno lo que tienes que hacer es hacer tres particiones una para Win 98 otra para Win 2000, y otra para Win Xp.
El primer S.O. que tienes que instalar es Win98 y otro es Win Xp. Y después es Win Xp. Lo que pasa es que Win .Xp tiene un Loader Des S.O. que te idenifica que S.O tienes Instalados o si no intentalo instalarlo de segundo y después Win2000.
Respuesta
1
Si aun no has empezado es muy sencillo, create una partición primaria dejando espacio sufiiente para el resto de particiones, instala w98.
Después instala w2k o xp, cuando el programa de instalación te lo pida crea una nueva partición y asígnale espacio suficiente y finalmente XP o w2k de la misma forma.
Un consejo, si quieres ver desde todos los sistemas operativos todos los archivos usa fat32.
Khepper es dios
Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es particionar el disco en 3 partes y después instalar primero el win98 y luego los otros dos..
Tanto el winxp como el win2000 tiene una especie de divisor de booteo así que cuando prendas la pc te va a preguntar con que quieres iniciar...
El único problema de esto es quie con win98 no podrías ver las otras particiones a menos que las pongas aen fat32 algo que no tiene sentido en esos OS..
Bueno esper que halla sido de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas