Diferente OS en un Mismo PC

Hola me preguntaba si me podías decir que necesito y como lo hago.. Quiero instalar win 98, win 2000 y win xp en el mismo equipo...
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Que tal disculpa la tardanza es que estaba de viaje bueno lo que tienes que hacer es hacer tres particiones una para Win 98 otra para Win 2000, y otra para Win Xp.
El primer S.O. que tienes que instalar es Win98 y otro es Win Xp. Y después es Win Xp. Lo que pasa es que Win .Xp tiene un Loader Des S.O. que te idenifica que S.O tienes Instalados o si no intentalo instalarlo de segundo y después Win2000.
Respuesta
Si aun no has empezado es muy sencillo, create una partición primaria dejando espacio sufiiente para el resto de particiones, instala w98.
Después instala w2k o xp, cuando el programa de instalación te lo pida crea una nueva partición y asígnale espacio suficiente y finalmente XP o w2k de la misma forma.
Un consejo, si quieres ver desde todos los sistemas operativos todos los archivos usa fat32.
Khepper es dios
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es particionar el disco en 3 partes y después instalar primero el win98 y luego los otros dos..
Tanto el winxp como el win2000 tiene una especie de divisor de booteo así que cuando prendas la pc te va a preguntar con que quieres iniciar...
El único problema de esto es quie con win98 no podrías ver las otras particiones a menos que las pongas aen fat32 algo que no tiene sentido en esos OS..
Bueno esper que halla sido de ayuda