Problemas con Suse 10

He instalado dos veces el Suse 10.1 y va perfectamente hasta que altero el orden de arranque, ya que dispongo en otra partición WXP, para que por defecto arranque XP, a partir de ese instante ya no me arranca el linux con entorno gráfico, nada más iniciar sale el error 27 comando erróneo. Sabes a qués se puede deber.
En modo comando si que llega a arrancar.
Saludos. Y muchas gracias por tu interés en ayudar a los demás.
Rafa.

1 respuesta

Respuesta
El error que comentas aparece de vez en cuando por diversos motivos, pero generalemtne se da al modificar el arranque por defecto (parece un error de la version de grub).
Prueba entrar en el yast2, sistema, Configuración del cargador de arranque y selecciona la opción de arranque que no te funciona. Mira las opciones del sistema y coméntamelas, aunque puedes probar a cambiar cualquier cosa (poner un espacio por ahí) y grabar los cambios para ver si restaura el sistema. Si no funciona enviame los parámetros que tienes puestos.