Problema con mandrake

Pues mira, resulta que tengo instalado Mandrake 8.1 y cuando inicia el sistema y me pide login, se me bloquea el teclado y el ratón (y obviamente n puedo hacer nada).
Problema de IRQ no parece que sea y me estoy empezando a desesperar.
Si te ha pasado algo parecido o me puedes orientar por favor dime algo.
Muchas gracias
Respuesta
¿Qué tipo de teclado/ratón tienes? ¿USB? ¿Cómo los has configurado? ¿Arrancas en modo POR o en modo texto? Si arrancas en modo POR, ¿puedes cambiar a modo texto (pulsando Ctrl-Alt-F1?
Slds,
iCesofT
Pues el teclado y ratón son ps2, inicio en POR, pero durante el inicio si que me funcionan, dejan de funcionarme justo en el momento del login...
His..
Podrías intentar deshabilitar el arranque en modo POR y mirar la configuración para ver cómo están..
Para deshabilitar, tendrás que poner en el LILO: linux es o linux 1 para que arranque en ese modo.
Hazlo y dime lo que tienes.
Slds,
iCesofT
Gracias por todo, no he conseguido que funciones pero me he puesto redhat (hasta que me pasen la 8.2 de mandrake voy haciendo marcha), slds y gracias por tu tiempo :)