Problemas apache

En el directorio var/www/html me sale la página de inicio de apache y todas las que yo ponga pero si quiero poner páginas que están enlazadas entre si y están en subdirectorios, cuando configuro el document root de apache para que vaya al subdirectorio no me sale ninguna página, como podría solucionarlo. Gracias.
Respuesta
Los subdirectorios deben estar por debajo del directorio principal.
Si es así, debes comprobar los derechos de "otros" para que accedan a ese directorio.
p.e.: Chmod -R 755 directorio cambia los derechos del directorio de la siguiente manera:
Propietario: todos.
grupo: lectura/ejecución.
otros: lectura/ejecución.