Isa Slots

Hola,
Estoy por recompilar el Krnl y me gustaría que me aconsejaran en la parte de los Slots ISA.
¿Cómo sé si tengo algo que usa los Isa slots o alguna función de ese tipo?
Gracias.
Respuesta
Abre tu pc y si ves unos slots negros y grandes, esos son los slots isa... Si tienes algo pinchado en alguno y ese algo es una tarjeta que necesites, entonces deberás incluir soporte para bus isa.
En caso de que no tengas esos slots grandes y negros y solo tengas unos chiquititos y blancos (PCI) no hace falta que pongas soporte ISA, ya que casi todo lo que llevan las placas base hoy día va según tecnología PCI.