Problema con Windows

Hola,
He instalado un cd con cosas de linux sobre windows y ahora no puedo ver windows.
Tengo cosas importantes y no se como recuperarlas.
¿Me podrías decir algo?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Cuándo comentas que has instalado un cd con cosas de linux, te refieres a que has instalado una distribución de linux sobre la partición de windows? Si es así, los datos que tenías se habrán borrado y no hay forma de recuperarlos. Si lo has instalado en una partición distinta, si lo tendrás todo, solo que no tendrás configurado el gestor de arranque para que arranque también linux. Si es otra cosa, por favor amplíame la información con que has instalado, las opciones que has puesto, como tenías configurado el ordenador, etc.
Hola, gracias por tu atención.
Te amplio lo que he realizado.
En Simo a mi esposa le han dado un cd de la junta de extremadura, sin observar que ponía linux lo ha cargado, de la misma forma que se carga Windows, al encender el ordenador ha seguido todos los pasos que de pedía.
Yo tenia dos particiones C y D.
Ahora me encuentro con tres particiones C con 1 Mb, D con 154 Mb y F con 1 Mb.
Gracias.
Por lo que me comentas, parece bastante difícil solucionarlo. Aun así, todavía podría salvarse algo. Me has comentado que tenias dos particiones (C y D) y te ha creado 3 particiones (C, D y F). Como has hecho para poder ver esas particiones que tenias (arrancando con disquete y mirando las unidades, etc).
La opción más probable es que el CD fuera de linex (la distribución de linux de la junta de extremadura). Esta distribución tiene un sistema de instalación muy básico que te sobreescribe todo, aunque existe la posibilidad de las dos particiones que tenías (C y D). Si cada partición se refería a un disco duro, es probable que el linex se haya instalado en el primero de todos (antiguamente C) y te haya dejado el otro libre (D). Si es el caso, la información que había en D se puede recuperar sin problemas. Mi recomendación es que busques a alguien que entienda de ordenadores y sistemas operativos y que te lo revise todo, sobretodo coger cada disco e instalarlo como disco esclavo en otro ordenador con sistema operativo para poder ver que tiene. Si D no se ha tocado tendrás que treinstalar el windows en el otro disco sin conectar el disco D y, una vez instalado, poner el disco, así se protegerá lo que tienes. Aun así, el contenido de C parece que se ha perdido sin remedio.
Respuesta
Para poderte ayudar necesito que me digas cual fue exactamente el CD que usaste para instalar Linux.
Es decir, que distribución, versión etc.
¿En algún momento te pidió que hicieras lugar para Linux, achicando la partición de windows?