Problema con la tarjeta de sonido

Hola, tengo un problema con Fedora 3 y es que no puedo reproducir sonidos en el portátil y eso que es un modelo nuevo. Agradecería mucho si me puedes solucionar el problema. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Que tipo de problemas tienes ..¿?
Por ejemplo cuando instalaste fedora te reconoció tus dispositivos de sonido ..¿?
¿Cuándo arranca el sistema tienes algún mensaje de error en ese sentido ...?
Respuesta
-1
La verdad es que no me das mucha información acerca del problema que tienes. Veo que comentas que el portátil es nuevo, así que puede darse el caso de que la tarjeta de sonido no este reconocida (los drivers para linux siempre tardan en llegar debido a que las empresas no informan de las características de sus productos). Si ese no es el caso, posiblemente se deba a un problema de configuración. Revisa la configuración de la tarjeta para ver si la ha detectado bien. También tendrás que tener instalado algún gestor de sonidos (generalmente el paquete ALSA) para que pueda manejar bien el sistema de audio. Más cosas no te puedo decir.