Samba no ve un xp sp1

Hola tapage.
Me pasa que tengo un equipo con XP HOME SP1 y este a pesar de estar compartido no se deja ver en el entorno de red de linux. El Komba me muestra el nombre y la IP del pc pero saca un mensaje que dice:
Error returning
t: NT_STATUS_ACCESS_DENIED
Lo asumo como acceso negado desde el XP, voy y entro al panel de control y veo las opciones de compartir y están para todo el mundo. No hay firewall activo o si lo esta no se como ni donde buscarlo,
El ping, el telnet si lo conectan pero el samba no lo ve ni de lejos. Otro XP en la misma instalación si sale ok.
¿Cuál sera la opción en XP aparte del compartido, para que samba lo pueda ver?

1 Respuesta

Respuesta
El tema es específicamente de usuarios en tu XP box ..
This will happen if you lock down a Windows 2K box. I have a W2K box
that I have locked down by disabling the guest user. It will not, for
example, allow you to list the shares on the box with smbtree unless you
specify a userid and password that is valid on the box.