Instalé el sistema operativo Linux en otro disco duro de mi ordenador y me da problemas

Instalé debían linux 3.1 en mi máquina pero en otro disco duro. Ese disco duro me esta dando problemas (esta dañado), y desearía desinstalar el linux de ese disco duro y no utilizarlo más pero cuando lo formateo o lo quito me da error al momento de arrancar la maquina con el problema del grub... Como hago para desinstalar el debían y dejar el sistema de arranque de Windows XP como estaba originalmente... Gracias de antemano espero su pronta respuesta...
Respuesta
Para desinstalar el linux sólo tienes que formatear las particiones o eliminarlas desde el administrador de discos de xp.
Para recuperar el sistema de arranque de xp (y que no te aparezca grub) lo más fácil es arrancar con un disquete de windows 98 y ejecutar:
fdisk /mbr
Con esto te restaura el sector de arranque de windows.
- Si no tuvieras un disco de inicio de windows 98, la opción es arrancar con el cd de xp y elegir reparar el sistema. Desde aquí tienes que escribir las siguientes órdenes:
Fixmbr
Fixboot
exit
- Si no tienes ni disquete de windows 98 ni cd de xp, puedes conseguir el disquete aquí: http://www.bootdisk.com/
Un saludo
--
Roberto (www.rhernando.net)