Drivers IBM Data Fax modem suse 9.0

Hola a todos, acabo de instalar linux suse 9.0 y me gusto mucho, pero no tengo driver para el IBM Data Fax modem el proveedor es conexant. Tampoco me reconoce el teclado USB genius KB-12M. Busque en internet y nada.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Si le configuraste en windows, revisa el modelo exacto en propiedades de el hardware. Con este dato, conseguido de cualquier forma, puedes consultar el hardware howto (dentro de la sección modems), para ver si está soportado.
Hice lo que me dijiste y en detalles del controlador aparece: IBM Data Fax Modem, Driver HCF_MSFT.SYS, Proveedor Conexant, Fabricante IBM, baje unos driver de Linuxant probaré a ver si me funciona,
Gracias.