Debian 3.1

Buenas.
Acabo de instalar el sistema de debían en mi maquina, y quisiera saber donde existen buenos tutoriales para aprender todo lo básico de este sistema... (soy nuevo en esto), unas de las cosas que tengo problema ahorita es de como configurar bien mi tarjeta de video nvidia gforce fx5200, quisiera cambiarle la resolución a más de 800*600 y configurar la salida de tv como mínimo para adquirir conocimientos en dicho tema..
Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta es una contribución desinteresada a tu conocimiento. Si no te satisface, pide cortésmente una aclaración. Si llegó muy tarde agradece la voluntad que tuve al contestarla ya que estoy usando mi tiempo sin esperar retribución mayor, solo un gracias.
http://www.debian.org/doc/user-manuals
Al configurar, ¿tienes preferencia por el modo gráfico (wizards) o modo texto)?
¿Mejor modo wizard como hago?
¿Qué entorno gráfico tienes: Gnome, KDE u otro?