Winmodem

Yo hice hace un año la instalación. Me funcionó el driver pctel pero siempre tuve problemas de que se moría el ratón por lo que es un modem que comparte su irq com uno de los puertos reales com1 o com2. Lo intenté de varias formas pero después de luchar un mes entero, cambié por un modem externo; ¡Me salió más barato!

1 Respuesta

Respuesta
Gracias, te agradezco mucho, espero tu respuesta.
Solo he usado modems externos seriales (com1 ocom2). Cualquier marca funciona. Pero si me esperas hasta mañana te averiguo sobre los usb.