Consulta

Hola! Bueno mi problema es que tenia una maquina con dos particiones linux, elimine todo y cree dos particiones nuevas fat32 para instalar windows, lo instale y todo pero no puedo bootear la maquina por que me dice "grub.. Initiazing.." "error 17"
Quería saber como lo puedo solucionar...
Muchas gracias y espero una pronta respuesta..
Respuesta
Lo que tienes que hacer es con un disco de arranque de DOS(Imprescindible que tenga el comando fdisk), inicializas el sistema luego situate en la unidad C de tu maquina y luego haz esto:
c:\> fdisk /MBR
Esto borrara el grub de el Master Boot Record del disco duro así ya no tendrás ese error.
Espero haberte ayudado en algo
Atentamente:
Mikeyl
n_n