Eliminar cuenta de Outlook

Yo tengo 2 cuentas de correo electrónico de Outlook desde hace años cuando se llamaba hotmail y una de ellas hace mucho tiempo que nunca la utilizo y me gustaría eliminarla o darla de baja pero no se si se puede hacer eso y caso de poderse no se como hacerlo ¿Me podía decir por favor si se puede eliminar y si es así como se hace si no es pedir demasiado?

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes un manual general para quitar tu cuenta:

http://office.microsoft.com/es-hn/outlook-help/agregar-o-quitar-una-cuenta-de-correo-electronico-HP003076000.aspx

Si ves que no se ajusta muy bien a tu PC busca en google "eliminar cuenta outlook 2010... 2013etc" y te saldrán manuales específicos