Hotmail y Gmail dentro de outlook

A principios de febrero ya me ayudaste, y ahora rengo
otro problema, que si no es para ti, sólo tienes que decirme a qué categoría de
expertos he de hacerlo.
Voy a clase de informática, ya casi tres cursos, y desde Navidad estamos
aprendiendo a poner en OUTLOOK, HOTMAIL Y GMAIL, y el amplio abanico de
ventajas que tiene. Todos mis compañeros están encantados y yo no. Desde que configuramos Hotmail, los mensajes se duplican triplican y cuadruplican, y el profe lleva
como un mes estudiando qué pasa. Hemos configurado en otro ordenador sólo Hotmail
dentro de Outlook, y pasa lo mismo. Lo cual quiere decir, descartar un virus,
y el pobre hombre, que es programador, sólo se me escusa porque no encuentra el fallo, y que en casi 20 años de enseñanza nunca le había pasado. Ahora que ya sabes cuál es el problema, me indicas si tú me puedes ayudar o si debo dirigirme a otra sección. Por favor no soy informática, dime los pasos a seguir uno a uno porque me pierdo. Tengo internet explorer 11 y Windows 7 home Premium.
Gracias de antemano. Dedé- Mercedes.

1 respuesta

Respuesta

Por lo visto requiere una configuración especial. La gente de microsoft tiene un tutorial para explicar cómo conectarlo. Intenta seguirlo y pregunta lo que no entiendas a tu profesor o a mi.

http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/usar-una-cuenta-de-windows-live-hotmail-en-outlook-HA010221823.aspx

Suerte