Correos de outlook se borran

Se están borrando automanticamente todos los mensajes en la bandeja de entrada de outlook express. Tiene como 3 semanas que empezó a suceder. ¿Alguien sabe porque?

1 respuesta

Respuesta
Me lanzo un poco a la piscina, porque no dices que servidor de correo utilizas. Creo que es hotmail, por el siguiente motivo: Hotmail ofrece cuentas gratuitas de 2 "megas" de capacidad. Si superas este limite, el propio servidor empieza a borrar tus últimos mensajes y archivos adjuntos, hasta que no llegues a rebasar ese limite. Por ello, si tienes ya la cuenta que sobrepasa el limite, todos los mensajes que te lleguen se borrarán automáticamente.
Solución: Pues puedes quitar tu mismo, los mensajes que creas innecesarios, o abrir una nueva cuenta.
Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes más dudas, no dudes en preguntarme.
No es con hotmail. El problema era que todos los correos que bajaban a outlook express de un día para otro se borraban, pero se borraban todos. La gran solución, se formateo el equipo y se corrigió el problema (tal ves virus)