Abrir puertos Ono

Tengo un problema con el router monopuerto Scientific Atlanta de Ono, he estado con los puertos bien abiertos hasta hace dos días pero de repente se me han cerrado solos, creo que se fue la luz en mi casa, desde entonces nada de nada, pero aparentemente siguen abiertos en la configuración.
Al ser monopuerto los de ono me proporcionaron otro router para que hiciese de switch, un draytek vigor 2100, me comentaron que abriese los puertos en los dos, ya os digo que ha funcionado todo sin problemas, ya no se que hacer
Scientific atlanta 192.168.0.1
Draytek 192.168.1.1
Tengo mi ordenador con IP fija, rango del Draytek y a parte la xbox360 con ip fija también y los puertos abiertos para xbox y emule en mi equipo.
Si podéis ayudarme os lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que abrir los puertos en el de Ono, y redireccionarlos a la Ip del draytek, y en el draytek tienes que abrir los puertos que quieras, y redireccionarlos a la Ip de tu equipo.
¿Eso es lo que has hecho?
Respuesta
¿Te funciona algo: Navegar, correo, etc o nada de nada?
Si te funcionan estas cosas, te recomiendo que te guardes la configuración del router y le hagas un reset (mira el manual).
Si no te funciona nada, diles a Ono que te cambien el router.