Abrir puertos router ono motorola SB4200

Tengo contratado ono. Les he llamado porque necesito abrir puertos del router que me instalaron marca motorola sb4200, pero un operador se niega a dármelos, dice que tengo que hacerlo ¿pero cómo?. Tengo en casa dos ordenadores que acceden a internet a través del famoso motorola sb4200 y un router wifi que instalé de la marca dlink que es el que me reparte la señal, a esos puertos accedo, pero no consigo nada porque necesito sabre los puertos del router de ono. Por favor, podéis decirme como acceder a ello. Soy inexperta en esto como veréis.

1 respuesta

Respuesta
Si mal no entiendo, el cable de internet llega al motorola y de ahí va al dlink. En ese caso, tendrías que conectarte directamente al motorola para acceder a sus puertos, seguramente a través de un cable ethernet. Una vez estuvieras conectada al motorola, seguramente sea introducir 192.168.X.X en el internet explorer o el programa que uses, donde X puede ser 0 o 1 (teniendo en cuenta las distintas posibilidades) e ingresar 1234 tanto en usuario y contraseña, pero esto cambia.
Sería más fácil explicarte esto por msn, además te podría presentar a un amigo que tiene un router motorola, así que seguramente sabrá cómo hacerlo una vez estés conectada al motorola por ethernet.
En cuanto a ethernet, es un cable de 8 puntas, como el telefónico pero más ancho.
Si quieres algo más: [email protected]