Router

Me he comprado un portátil y ahora quiero poder utilizarlo en casa sin cables.. EL ordenador base lo tengo conectado a internet por medio de ONO. Con una conexión de 4 megas. La pregunta.. ¿todos los router son iguales? ¿Qué me recomiendas? ¿Pierdo velocidad del ordenador base al portátil por medio del router?..

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso.
Bien, respecto a la primera pregunta: no todos son iguales pero laforma en que se configuran es muy similar, ¿ya qué tienes una portátil porque no utilizar el wireless? Obviamente tu ancho de banda se va a repartir entre las 2 maquinas pero tu conexión de 4mb es l0 sufí cientemente rápida par a soportar tus 2 pc's .
Mi recomendación: adelante con la conexión! Si requieres ayuda con la configuración yo con gusto te ayudo.
Me he perdido.. Yo entiendo por Wireless una conexión sin cables.. ¿no?.. Osea, que si no me equivoco, necesito el router y un punto de acceso wireless.. ¿es así?
Dime alguna característica a tener en cuenta para comprar el router.. es que he mirado por aquí algunos.. y todos los veo distintos.. gracias
Anda! Pensé que ya tenias el router. Bueno lo que tu necesitas es un router que cuente con wireless y que ademas tenga unos puertos ethernet (para conectar la de escritorio) o también hay algunos con un puerto USB pero lo más común es unrouter wireless con 1 puerto USB y unos 3 o 4 ethernet. Yo trabajo con la marca 2wire yme han salido buenos, tengo del modelo HomePortal, hay varios modelos, busca uno que se adapte a tus necesidades y me cuentas que compraste.