Problemas adsl wanadoo. Muy urgente

Hola experto, tenia una duda, tengo adsl go de wanadoo y desde hace casi un año, pero ahora tengo problemas, estoy descargndo algo o navegando en webs y el modem deja de transmitir información, he llamado al soporte técnico y me han dicho que actualice los drivers y que descative la opción de ahorrar energía en el administrador de tareas en los concentradores de raíz usb, pero NO funciona, por favor necesito ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado de actualizar el driver de la placa base? ¿Has comprobado si tienes virus?