Conexión de dos equipos ADSL Wanadoo

Actualmente tengo un ordenador conectado a internet por medio de un modem ADSL de wanadoo y esta funcionando correctamente. Me gustaría poder conectar otro ordenador que tengo en otra habitación usando la linea ADSL. Este ordenador solo tiene un modem normal. Me gustaría saber que necesitaría para poder conectarlo. ¿Necesitaría poner un cable de conexión entre ambos ordenadores o conectándolo a la linea telefónica me tendría que funcionar?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas meterle una tarjeta de red y conectarlo directamente al ordenador con el modem ADSL mediante cable cruzado entre las dos tarjetas de red o bien comprarte un hub y conectar ambos ordenadores al hub mediante cable normal de red.
Gracias por tu ayuda. TEngo un serio problema para conectar los dos ordenadores con un cblae cruzado porque están en diferentes habitaciones pero lo solucionare con tarjetas inalámbricas. Muchas gracias