Netmeeting adsl multipuesto

Alguien sabe realmente si se puede con figurar netmeeting con una adsl multipuesto y como realmente funciona gracias anticipadas soy un poco torpe así que os rogaría una respuesta desde el principio y fácil( se abrir puertos ).
Tengo on 3com 812

1 Respuesta

Respuesta
Te explicaré el procedimiento paso a paso para que uno de los ordenadores de tu red pueda acceder a todo sin tener que abrir ni cerrar puertos...
Entras en la página del router y le das a "Configuration". Luego a "Remote site profiles", seleccionas "Internet" y le das a "Modify", luego le das a "Next" y en "default workstation" pones la IP interna del ordenador al que quieras dar salida. Le das a "Modify" y reinicias el router.