¿ADSL para Linux?

Tengo una conexión ADSL en México con la compañía TELMEX, modem SpeedStream 5200 y quiero instalar esta conexión en un Linux Mandrake 9, como puedo establecer la conexión si en el disco que me proporcionaron no viene drivers de este módem para Linux. Gracias.
Respuesta
Es fácil ... en el centro de control mandrake buscas una opción que se llama conexión de red o algo similar.. en esta opción hay algunas inclusive para compartir la conexión ..
Crea una conexión para adsl perotambien es importante saber la ip de tu servidor de servicio adsl eso lo puedes ver en winxp en el icono que aparece cuando haces la conexión buscas la oopcion de compatibilidad y te dirá la ip que te asignan y la ip de el servidor del servicio... suerte