Como conecto un segundo ordenador a un router noki

Nas
Tengo un router nokia (el que te da telefónica con el ADSL) y quiero conectarlo a un segundo ordenador, tengo el cable y la tarjeta ehtelnet(o como se escriba)pero ahora no se como configurar para que tenga internet.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber el modelo exacto del router nokia que suministra telefónica para ayudarte correctamente, de todas maneras a titulo general, una vez tienes conectados los dos pc's mediante las tarjetas de red al router y a su vez el router conectado a internet, deberías poner el router en multipuesto, esto significa que pueda suministrar la conexión de ADSL a todos los pc's conectados al router. Para ello deberías tener acceso al setup del router, si me dices el modelo intentare darte la configuración para hacerlo.