Problemas de ADSL

Hola, mi problema es que tengo Windows 98 y mi línea Adsl, se me queda colgada y no la puedo utilizar hasta que reinicie. Llego a navegar un par de minutos, pero no me da tiempo ni a mirar el correo. Tuve un problema con la placa base y la cambié por otra, y antes no me pasaba. ¿Esto tiene solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me indicas, es típico en sistemas operativos Windows 98, más que nada es un tema de compatibilidad, es probable que algo tenga que ver el cambio de placa Base, debido a los puertos USB. De todas maneras, si quieres una solución rápida, lo ideal es que subas la version de sistema operativo a como mínimo Windows Millenium, a partir de ahí muy probablemente la linea te funcione bien. El problema es que este tipo de fallos para solucionarlos directamente sin cambiar de version seria necesario revisar la instalación del ordenador directamente. Pero lo dicho, la solución rápida, cambiar a Windows Millenium o superior y problema solucionado. (O por lo menos debería). Aun así, si lo deseas, intenta descargar drivers actualizados para Win98 del modem USB o router (no se cual utilizas), los podrás encontrar en la web de tu proveedor de ADSL.