Adsl

Existe algún método para compartir adsl en dos pc con Win98, ¿sin usar HUB?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, utilizando una conexión de punto a punto (utilizando clase A en una punta y clase B en la otra), configurando como si fuera un LAN grande, dándole a cada una, una IP estática (ej. 10.1.106.1 el servidor y el invitado 10.1.106.2), y con una mascara de subred 255.255.255.0, y utilizando el protocolo netBEUI y TCP/IP; ademas utilizar un proxy, puedes descargar este http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm, configurar internet explorer con las dirección IP del servidor y los puertos del proxy (propiedades de internet explorer, conexiones y configuración lan).