¿Qué proveedor de acceso elijo?

Quiero instalarme ADSL en casa pero no se que proveedor escoger, todo la gente que conozco tiene un proveedor diferente y ninguno está contento con el que tiene. Me gustaría que me aconsejarais. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de internet es que todas las conexiones de ADSL las realiza telefónica, y son las compañías, Ya, Wanadoo, Terra y telefónica las que revenden esta conexión ofreciendo su propido modem o router para conectarte y sus propias ofertas. Es decir, a nivel técnico todas son igual de malas y caras por que todas las controla telefónica, así que a la hora de decidiré mira las ofertas de dinero y prestaciones y elije la que en ese momento de te más que las otras. POR Ejemplo Wanadoo a día de hoy es más bartata que el resto y te ofrece el router gratis, pero es probable que en breve otra compañía ofrezca otra oferta similar. Luego también es importante tener en cuenta el servicio al cliente que te den, pero desgraciadamente no podrás saber si es bueno o malo hasta queno seas cliente de uno de ellos.
También ten en cuenta que cuando quieres cambiar de proveedor pueden tardar un mes en desconectarte la ADSL para poder contratar a otro.
Nada más, mirate las ofertas en el momento que contrates y escoge el mejor postor, ya que todas tiran del mismo cable, timofonica.