Mi problema es con mi router y 2 pcs e internet

Hola, espero que me puedas ayudar, tengo una PC de mesa y una mininotebook HP, y un router inalámbrico zte, el problema esta en que cuando se conecta solo de una de las 2 pcs el internet funciona bien, no se desconecta de internet, pero cuando enciendo la 2da, se desconecta cada 15 minutos más o menos, no se que es lo que podría pasar, he leído varios foros pero no hay problemas similares, desearía que me puedas dar una respuesta. Mi email [email protected]
{"lat":-8.09851641826176,"lng":-79.0274396538734}

1 Respuesta

Respuesta
Si es así tal y como dices, y los dos pcs te llegan a funcionar a la vez con internet, tienes probablemente algún malware o virus en el sistema. No parece que sea un problema de configuración de red o de internet.
Intenta ver is es siempre cuando conectas el segundo pc si es el mismo siempre (notebook o el de sobremesa). Si siempre es el mismo el que al encenderlo te genera la caída es en ese en el que habrás de realizar limpieza primero.