Pasar de Orange a Carrefour telecom con router wifi

Quería pasarme de Orange de 1 mega con llamadas 20 euros/mes a Carrefour telecom que pertenece al grupo de orange a 20 megas 20,90 euros/mes. Mi duda es si el router que compré a orange un sagem fast 1500 lo podré utilizar con carrefour telecom, en caso afirmativo será difícil configurarlo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El sagem 1500 si lo puedes usar. Solo tienes que configurarlo con los datos de carrefour telecom. De todas formas supongo que ellos te darán otro router, el livebox.
Para configurarlo siempre es más rapido si lo conectas por cable y entras en la web del router.
Puedes entrar en www.adslayuda.com que te aparecen muchos manuales de los routers y cuando elijas el tuyo solo tienes que elegir la opción de configuración multipuesto.