Todo en uno vodafone y su router usb

Hola. Tengo una oferta para mi pequeña empresa para pasarnos a vodafone. Queremos pasar la liena fija, internet y dos o tres lineas móviles para que solo nos facture un proveedor.
La duda me surge con el router usb que nos ofrecen, ya que dicen que solo me permite un trafico de datos de 1gb/mes (la zona es Don Benito (Badajoz), no se si por eso no ofrecen un adsl en condiciones, pero telefónica con la que estamos actualmente lo ofrece sin ningún problema). Utilizamos internet para consultas, correo y demás, no para descargas masivas, pero como la mayoría de las páginas traen animaciones, gráficos, videos... Etc se me hace muy poco 1gb para un mes.
No se si estoy equivocado, nunca e intentado controlar el trafico de datos mensual de nuestra linea.
¿Alguien me puede asesorar?
Gracias
Respuesta
Seguramente no tengas bastante con esa opción, y más tratándose de una empresa, ten en cuenta que con cualquier email qua abras con archivos adjuntos ya va a contar como descarga, de todas formas el router usb es algo que te ofrecen aparte de tu adsl tarifa plana que es el que utilizaras con más frecuencia, ese usb esta bien para utilizarlo fuera, solamente por si tuvieses que realizar alguna consulta.
Gracias por tu respuesta. No se porque pero aun vodafone aquí concretamente no esta poniendo el adsl normal que tienen telefónica y orange y solo te dan esta opción de momento.