Cambiar Modem/Router Zyxel 660HW

Hola experto, verá soy de perú y tengo instalado el modem/router Zyxel 660HW que lo dejo instalado telefónica, pero se me acaba de malograr el wi-fi de dicho equipo y he tomado la decisión de cambiar de equipo, me sugeriría si es posible en la marca D-Link y que se wi-fi, ¿qué equipo puedo comprar para reemplazar al Zyxel que me dejo telefónica?, y si fuera mucho mejor mi idea luego es hacer que mi red wi-fi tenga mayor alcance y si la antena del equipo D-Link es desmontable para luego poder hacerle el cambio de antena y así tener un mayor alcance, bueno estas son mis dudas y quedo a la espera de su pronta respuesta, gracias.
Respuesta
Te dejo un enlace del modelo que se usa bastante y como configurarlo:
http://www.adslayuda.com/dlinkg604t.html
Lo del alcance del WIFI no depende solo de la antena si no del modelo de router que uses, pues los de nueva generación N o MIMO tienen mucho más alcance:
http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUC7YcU93ygJVYKuJXStvhLPG3yV3oUYhuhb8sOJ4hM6Nh7Q==
Tu decides.