Conectar dos ordenadores a internet a través de router

Mi pregunta es si se puede conectar dos ordenadores a internet sin crear una red a través del router zyxel 660w de telefónica que tiene cuatro puertos o necesito otro accesorio, y si se puede como configurar.

1 Respuesta

Respuesta
Sí puedes conectar hasta 4 PCs, solo que debes saber como tienes el router configurado, si está en multipuesto o en monopuesto.
Abre esta web:
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-configuracion_multipuesto_ip_dinamica.html
Y vete a la sección donde pone:En el caso de que tengamos activado el servidor DCHP del router... Apartado TCP/IP>IP adress, en esa casilla está la ip que tiene que tener tu pc o pcs conectados en tu router(no necesariamente deben ser los mismo números, unos equivalentes) y cada pc obtendrá una IP consecutiva automáticamente del router al tener activado DHCP.
Conecta cada pc al router y si usas windows ve a Inicio>Ejecutar>escribe cmd y das a enter, luego en la pantalla que sale escribe ipconfig/all y enter, veras tu ip y puerta de enlace(que será la ip local de tu router).