Instrusos usan mi modem xq robaron la contraseña?

Disculpen una pregunta.
Mi primo tiene en su celular nokia conexión wi-fi y ahora se esta robando la señal de mi modem ya que cuando no estábamos él tomo la contraseña y se la puso a su celular. ¿Cómo le hago o que puedo hacer para que ya no pueda usar mi modem aun teniendo la contraseña sin cambiar dicha contraseña?
A otra cosa también tengo otra computadora de escritorio y uso mi modem con la de escritorio. ¿Cómo le hago para que nada más mi computadora de escritorio y mi lap sigan teniendo esa señal sin que el celular de mi primo entre?
Espero su respuesta, me serviría mucho.
De ante mano gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
La mejor forma de que su primo no se conecte a su modem sin tener que cambiar la contraseña es hacerlo a través de una conexión por mac.
Todos los ordenadores tienen una dirección mac (la puedes ver en la consola ms dos).
Lo que tienes que hacer en la web del router es marcar la casilla solo cifrado mac y asignar la mac de tu ordenador.
Así aun teniendo la contraseña no se va a poder conectar nadie y solo va a estar conectado su ordenador.
Lo mismo para la lap.
Si no sabes hacerlo lo mejor es llamar al servicio técnico de su adsl para que le ayuden.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje