Problemas con red inalámbrica

Tengo una instalación de ADSL IMAGENIO trío de TELEFÓNICA, desde su iniciación. Por motivos de comodidad, siempre he estado conectado a la Red por Cable, pero en los últimos meses, al cambiar muebles en el salón, nos viene mucho mejor conectarnos a través de la Red Inalámbrica, que durante un tiempo ha estado funcionando bien, pero que ahora cada vez que conecto el adaptador al USB se bloquea el ordenador, el adaptador funciona correctamente y ha sido probado en los cinco puertos USB de que dispone mi procesador, o bien se reinicia de forma permanente. Esta situación me crea el problema de que mientras estoy conectado a Internet no puedo ver la Televisión Imagenio, y si lo tengo instalado como Inalámbrico veo la TV pero no puedo conectarme a Internet. Por descontado que tanto el router como el adaptador son inalámbricos y funcionan perfectamente. Mi sistema es WINDOWS XP Profesional + SP3.
Agradecería muchísimo me indicaran cuál puede ser el problema, para intentar poder solucionarlo en lo sucesivo. Una vez más, muy agradecido por todas sus atenciones y por el convencimiento que sabrán resolverme perfectamente esta incidencia. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es el mismo aparato el que recibe tu señal wifi del USB y el que te da Televisión, pues debes mirar en la configuración del aparato pues debe haber algo que acapara la señal o para internet o para Tv.Y si durante un tiempo te funcionó bien piensa si hiciste algún cambio antes de los problemas(si instalaste o cambiaste algo en el aparato).
Como no conozco la configuración interna de éste aparato, decirte que en:
http://www.telefonicaonline.com/on tienes ayuda en la seccion: Ya soy cliente>Soporte Tecnico.