Desconexión de Internet cada 5 minutos con Wanadoo

Buenas, me han aumentado la velocidad a 6 megas con Wanadoo y me han dado un router sagem 1201 y se me va la conexión a internet cuando le viene en gana. Antes me iba genial con un modem. ¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en ADSL es ONO, yo he probador todos y no hay como este, ¿pues va por cable independiente y tienes posibilidades de?
No he contratado nunca ADSL que no sean de Telefónica o Ono, por los problemas que dan, ya que solamente Telefónica y Ono tienen Red propia, no como las otras que dependen de Telefónica.-
Si te puedo ayudar con Telefónica o Ono me lo pides
Neskan