Problema win98 acceso internet c/ router

Hola a todos, Tengo una notebook c/wireless y Xp, una PC fija c/ Win 98, conectadas en red con router-access point MSI y conex. A internet c/modem ADSL Zyxel 660r61c. La red local funciona ok y puedo compartir archivos (desde PC a notebook). Desde la notebook puedo salir a internet sin problemas. El Problema: desde la PC fija no puedo acceder a internet. Mantengo configurada pero no seleccionada la antigua conexión del Speedtouch USB, (que uso opcionalmente al no tener ok la salida por el Zyxel).
Agradezco alguna respuesta de los expertos, para solucionarf el problema con la PC fija. Entiendo que podría haber algún tema de definición de acceso a internet. Gracias
Respuesta
Hey
¿Tienes qué cambiar la conexión
entra en navegador Internet explorer?
-Herramientas
-Opciones de internet
-Conexiones
-No marcar nunca una conexión.
-Asegurate que en configurarcion LAN no pone nada y nada esta clicado.