Modem USB...

Saludos.
Quisiera saber las diferencias, ventajas y desventajas de conectar un Modem de Banda Ancha, específicamente marca WebStar, a una tarjeta de red o por cable USB.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes no hay diferencia la velidad es la misma si usas USB o red
Por ejemplo Si tené suna conexión de 512Kbps
Si navegas USB podrás descargar de forma directa a un tazas de 52 Kbps
Loa misma velocidad tendrías si descargas
vía cable de red.
OJO solo con una mauina conectada al aves
Lo que varia es la transferencia de archivos vía RED LOCAL
Por ejemplo EN CABLE DE RED puedes transferir 100MBPS y en el usb 22MBPS o depende de la velocidad de tu USB
Ojo estas son velocidades de trasnferecia de archivos,,,,, NO de navegación... No hay que dconfundirse...
Saludos Cuidate y descuida que tu velocidad de navegación es la misma si usas USB o RED