Adsl

Querido amigo te escribo para a ver si me sacas de esta gran duda que tengo, bueno esta es mi duda: Hace un año me di de alta en el uno de los paquetes de imagenio, hasta hay bien, bueno pues tengo un ordenador en la planta de abajo que tiene una tarjeta inalámbrica y la adsl esta al lado, luego tengo otro ordenador en una planta 1ª, el cual lo tengo conectado de la adsl al ordenador a través de un cable.
También quería decir que tengo un ruoter inalámbrico de otra conexión que tuve con ya.com, y que el router es un 3com. ¿Puedo utilizar el router de ya.com en el ordenador que tengo en la 1ª planta con la conexión de telefónica?, ¿Qué aparato puedo utilizar para utilizar el ordenador de la 1ª planta sin cable y poder utilizar la cobertura? Espero que sepa darme una ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El router de ya lo pudieras utilizar si no tuvieras imagenio, ya que los rouyter de imagenio son unos muy en concretos ya que no valen todos, y tampoco puedes tener conectados más de un router o modem adsl por linea, y para conectar el otro equipo en una red inalámbrica te haría falata un adaptador WIFI usb o una tarjeta de red inalámbrica PCI para un ordenador de sobremesa o PCMCIA para un portátil.