Compartir conexión ADSL

Tengo dos ordenadores con tarjeta de red, uno con windows 98 y el otro con windowsMe. El que tiene windows 98 está conectado a un router SpeedStream5600, tengo un miniHub, y quería conectar los dos ordenadores en red, por medio del minihub para que tengan compartida la conexión de ADSL, eso sí, sólo quiero tener encendido el que esté usando.
Respuesta
Conecta el windows me al minihub y configura la puerta de enlace, la dirección ip del router, ademas deberás activar el router para multipuesto, sino lo esta.