¿Repetidor wifi?

Hola, veras, he inslado un router inalámbrico comtrend, y pensaba que me daría señal suficiente en toda la casa, pero no es así; en la planta donde está el router la intensidad de señal es excelente, pero en el resto es baja o muy baja. Te agradecería me informaras si existe algo que pueda amplificar la señal al resto de la casa. Gracias de verdad por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo que se suele hacer primero es comprobar que la antena del router puede desenrroscarse, si es así puedes comprar una antena de mayor ganancia de unos 8 db, se la enrrroncas al router y listo. También se puede enrroscar a las tarjetas inalámbricas de los pcs en caso de que no sean usb