Abrir puertos del emule

Hola!
Quería que me explicaras paso a paso si puede ser, como abrir los puertos de mi router para el emule, ya que apenas consigo que me baje nada y me dice que los puertos están cerrados. Tengo un router d-link dsl-504T que me entregó ya.com y tengo ip dinámica
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ya que es un poco largo la explicación lo que voy a hacer es darte una página web donde te aparece la forma de configurar ese router y como abrir los puertos de una forma sencilla e ilustrada. La página es www.adslayuda.com, cualquier problema que tengas no dudes en avisarme.