IP Publica ADSL

Hola,
Quisiera saber si me puedes ayudar con lo siguiente:
Tengo una conexión ADSL por medio de un modem "Huawei SmartAX820", la ip publica que me asigna el ISP se queda en el modem y éste a su vez me entrega una IP Privada, el echo es que yo necesito la ip publica en el PC para que puedan acceder los empleados al correo corporativo.
¿Es posible hacer que la IP publica que me da el ISP al momento de realizar la conexión ADSL se asigne a mi PC y no al modem ADSL?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona por la tardanza, pero no he podido conectarme antes, las IP, son privada para cada usuario, al ser privada para cada usuario, hace que cada empleado tenga un identificación corporativa, la ip para corporativos se asigna por usuario, cada usuario se configura en el router que da conexión a los demás usuarios, las ip privadas, deberían de ir al router. De todas formas me informaré mejor