Win32.delf.uc

Tengo este troyano en el pc. Cuando paso el spyboot me localiza las entradas en el registro y las elimina, pero vuelve a aparecer. ¿Alguna solución para eliminarlo definitivamente? También ocurre que no carga windows xp y tengo que iniciarlo en modo seguro o con última configuración segura conocida. ¿Puede estar relacionado?
Un saludo.
{"lat":42.5530802889558,"lng":-2.197265625}

1 respuesta

Respuesta
¿Has pasado algún antivirus?
El spybot no es un antivirus, si es que no, tienes varias versiones gratuitas como Avast, AVG, Avira... etc...
Pásalo y comprueba si te lo elimina.
Si, lo pasé. tengo avg. No hubo manera. Al final ya no me arrancaba y tuve que formatear. Gracias.
¿Esta zona del malware esta muy dejada no?
A ver si la puedo poner al día! XD
Pero ciérrame la pregunta please!
Y cualquier cosa para eso estoy!