Saludos, tengo una molestia y desconozco si es normal o tengo un Troyano.

Abro el explorador, sea Explorer, firefox, etc... Excepto Vivaldi. Realizó una búsqueda y cuando abro algún enlace aparece una pantalla que invade todo el Explorer y me pide que acepte compartir mis datos, búsqueda, etc... (Unas diez peticiones) y que también lo comparta con terceros ((más de 80 empresas de internet)). Para poder leer la página que solicité de aceptar o denegar lo que me pide esa pantalla, tienes que ir uno por uno marcando "no compartir", después pulsas un botón de "Guardar" (otra cosa que no entiendo ya que si vuelves a entrar en esta página, te vuelve a salir la pantalla) y después pulsas ACEPTO (algo muy ambiguo). Mi pregunta es si es normal está invasión de esta pantalla que sale cada vez que abro algún enlace y si lo es como hacerlo desaparecer. En Vivaldi no me sucede pero porque tengo algunos complementos que lo imposibilitan. En el móvil es imposible.

3 respuestas

Respuesta

Parece que su computadora está infectada con algún tipo de malware. Puede emplear una herramienta anti-malware confiable para ayudarlo a escanear su sistema e identificar las amenazas que requieren eliminación.

Una vez que sepa los nombres de sus atacantes, puede investigar más en línea y decidir si desea intentar la eliminación manual. Por supuesto, recomiendo usar software anti-malware. ¿Por qué? En primer lugar, eliminará todos los programas maliciosos automáticamente. En segundo lugar, lo mantendrá protegido en el futuro.

Algunas otras cosas para recordar para el futuro: instale siempre las últimas actualizaciones, corrija las vulnerabilidades, no visite sitios web sospechosos, descargue archivos / software solo de sitios web confiables, no interactúe con anuncios extraños en línea y preste atención a los archivos / enlaces no confiables puede recibir por correo electrónico y mensajes directos a través de Facebook, Instagram y plataformas similares.
¡Espero que atrapes al invasor! Mantente seguro en el futuro.

Respuesta

Claramente es un tipo de virus. Tendrás que pasar tu antivirus y un antispyware para a ver si puedes eleminarlo.

Respuesta

. L .l Buenas joven, le recomiendo pasar el ADWARECLEANER de malwarebytes, es el mejor para solucionar esos fallos, llevo años utilizándolo en mi compañía.

Luego utilice el CCLEANER, y listo.

Le recomiendo instalar el malwarebytes de forma permanente, en su computador, y también instalar el adblockplus.org en sus navegadores, así evita futuros quebraderos por virus en sus computadores y teléfonos.

Saludos .l .l