Ssl

Hola, estoy buscando la mayor cantidad de información sobre SSl posible en la red, pues debo prepararme unos temas para un trabajo. ¿Podrías aconsejarme?
Te agradezco enlaces a cursos, artículos, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se podría decir que SSL es un protocolo de encriptación que funciona bajo tcpip, en su servicio HTTP puerto 443. Es un canal de comunicación segura basado en certificados cliente / servidor. Hay entidades emisoras que proporcionan dichos certificados.
Se implementa en web a través de sus servidores web que admiten y ordenan la descarga por parte del cliente del certificado correspondiente siempre que accedamos a https://www.website.com/.
Una buena documentaion SSL puedes enconrtala en:
www.thawte.com
www.instisec.com
www.ssl.org