Configuración firewalls

Hola instale el firewalls zone alarm pero me produjo un problema con el funcionamiento del proxy.
Tengo problemas para compartir internet.
Di los accesos alas ip de área local, y las autorizaciones necesarias que solicita el firewall los niveles de seguridad son internet high, trusted o local medium

1 Respuesta

Respuesta
El firewall ZoneAlarm tiene un mecanismo que detecta a TODO programa que intente abrir una conexión a Internet (el proxy no queda excluido) por lo tanto debes configurar el ZoneAlarm para que confíe en la conexión del proxy.
Revisa la configuración que tiene el ZoneAlarm. Ahí encontrarás la respuesta.