Seguidad con conexión adsl

En un ciber con un servidor con 5 pc's, en una maquina quiero tener privacidad como puedo hacer para bloquearla y tener seguridad en esa maquina que no se puede acceder desde el servidor.
Estando conectada con el servicio de adsl.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil tienes que descompartir el disco duro y listo no van a poder tener acceso a esa maquina. Es decir te vas a mi pc seleccionas el disco duro local C haces un click con el botón derecho seleccionas COMPARTIR y ahí le decís que no vas a compartir nada.. de esa forma no van a poder tener acceso a tu maquina de ninguna forma ..