Seguridad de redes

¿Qué es seguridad de redes?

1 respuesta

Respuesta
Existen diversos tipos de redes, los cuales pueden ser administrados por distintos sistemas operativos.
Si se instala una red con windows95/98 para poder agregar seguridad a nuestra red se requiere de un archivo poledit.exe y su función es modificar las articulaciones básicas del registro para denegar algunas funciones del OS.
Puede encontrarlo en el CD de Instalación excepto WinME.
Espero halla sido de su agrado este comentario pueda calificarlo de manera grata.